Las marcas de Stellantis ofrecen los furgones con motor turbodiésel de 92 caballos. Cómo es el equipamiento y cuál es el precio.
El programa Precios Justos del Gobierno se extendió a los autos. Son nueve modelos que tendrán sus precios congelados hasta el 31 de octubre. Entre las marcas de Stellantis que integran la lista están Citroën con el Berlingo Furgón HDI 92 Business y Peugeot con el Partner Confort 1.6 HDI 92.
Los furgones nacionales utilizan el motor turbodiésel 1.6 HDI que entrega 92 caballos de potencia a 4.000 rpm y 230 Nm de torque a 1.750 rpm. Se une a la caja manual con cinco velocidades.
El equipamiento de ambos modelos incluye llantas de acero de 14 pulgadas, aire acondicionado, dirección asistida, paragolpes de color negro, volante regulable en altura, regulación interna de luces, radio con MP3, AUX y USB y Bluetooth, tablero digital, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros, espejo exterior derecho con regulación eléctrica, puerta lateral corrediza derecha, puertas traseras batientes (apertura 90° o 180°) e iluminación en zona de carga, que incluye ganchos para sujeción de carga y barras para proteger al conductor.
El equipamiento de seguridad contiene control de estabilidad, ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags frontales para conductor y pasajero, cierre centralizado de puertas a distancia y en movimiento, luz antiniebla trasera e inmovilizador de motor.
La capacidad de carga de los modelos que salen de la planta bonaerense de El Palomar es de 800 kilogramos, mientras que el volumen de la zona de carga es de 3.000 litros.
El Citroën Berlingo Furgón HDI 92 Business y el Peugeot Partner Confort 1.6 HDI 92 comparten el precio de 9.778.500 pesos, que será mantenido hasta el 31 de octubre. Además, los modelos nacionales cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
Noticias relacionadas:
En Argentina: Citroën Berlingo 2018
Citroën reveló el nuevo C3 Aircross: así es el SUV con siete asientos
Pruebas de seguridad de Latin NCAP: cero estrellas para el Citroën C3
Sedán fastback: así sería el Citroën C3 X regional