El sedán fabricado en España cuenta con publicidad para medios digitales y gráficos y televisión por cable. Con el lema “Disfrutá del espacio que te merecés”, destaca algunas de sus novedades.
Citroën Argentina ya cuenta con la campaña de comunicación 360 destinada al renovado C-Elysée (ver informe de lanzamiento) en el mercado local, donde está presente con una gama compuesta por cuatro variantes y dos opciones de motorización.
Bajo el claim “Disfrutá del espacio que te merecés”, la campaña de comunicación 360º destaca el nuevo motor 1.6 HDi con 92 CV, la caja automática de seis marchas y el sistema multimedia (con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS), todas novedades dentro de la gama.
La publicidad se basa en la historia de una familia a la que se le facilita la circulación a bordo del renovado C-Elysée, destacando también el espacio interior del modelo, perteneciente al segmento B2.
Vinculada a la promesa de marca “Be different, feel good”, la nueva campaña de publicidad ya se puede ver en medios digitales, gráficos y de televisión por cable.
En ese contexto, Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina, expresó: “Esta pieza representa muy bien la promesa de la marca Citroën, Be Different Feel Good, a través de un mood orientado al bienestar y al disfrute, con un claim de campaña que hace referencia al espacio interior del nuevo Citroën C-Elysée. Esta campaña que contará con un media mix holístico, se activará fuertemente en medios digitales buscando potenciar el interés por este nuevo producto. Además, la campaña contará con cinco contenidos digitales basados en los equipamientos clave del nuevo Citroën C-Elysée”.