la pick up tiene quince versiones. La más accesible es la XL naftera cabina doble, con un precio de $7.685.000. Cuánto cuesta toda la gama.


 

La Ford Ranger producida en Argentina ofrece una gama con quince versiones y características para todos los gustos. En febrero, los precios comienzan en $7.685.000 y alcanzan los $12.895.000. Te contamos cuánto cuestan todas las opciones.

La gama de la Ford Ranger

La versión más accesible de la pick up mediana es la XL 2.5L Nafta Cabina Doble MT 4×2, con un precio sugerido (puede variar en los concesionarios) de 7.685.000 pesos. La opción diésel más barata es la XL 2.2L Cabina Simple MT 4×2, que cuesta $8.286.000.

En el centro de la gama de la pick up hay diferentes versiones de equipamiento, motor, caja y tracción. Son las Ranger XLS 3.2L Diesel Cabina Doble MT 4×4 ($10.284.000), XLT 2.5L Nafta Cabina Doble MT 4×2 ($8.572.000) y XLT 2.2L Diesel Cabina Doble AT 4×2 ($10.143.000).

Las tres versiones más caras y equipadas de la Ranger nacional son la XLT 3.2L Diesel Cabina Doble AT 4×4 ($11.911.000), FX4 3.2L Diesel Cabina Doble AT 4×4 ($12.335.000) y Limited 3.2L Diesel Cabina Doble AT 4×4 ($12.895.000).

Todos los precios de la Ford Ranger en Argentina

XL 2.5L Nafta Cabina Doble MT 4×2: $7.685.000

XL 2.2L Diesel Cabina Simple MT 4×2: $8.286.000

XL 2.2L Diesel Cabina Doble MT 4×2: $8.232.000

XL 2.2L Diesel Cabina Simple MT 4×4: $8.982.000

XL 2.2L Diesel Cabina Doble MT 4×4: $9.434.000

XLS 3.2L Diesel Cabina Doble MT 4×2: $8.990.000

XLS 3.2L Diesel Cabina Doble MT 4×4: $10.284.000

XLT 2.5L Nafta Cabina Doble MT 4×2: $8.572.000

XLT 2.2L Diesel Cabina Doble AT 4×2: $10.143.000

XLT 3.2L Diesel Cabina Doble MT 4×2: $10.063.000

XLT 3.2L Diesel Cabina Doble AT 4×2: $10.701.000

XLT 3.2L Diesel Cabina Doble MT 4×4: $11.280.000

XLT 3.2L Diesel Cabina Doble AT 4×4: $11.911.000

FX4 3.2L Diesel Cabina Doble AT 4×4: $12.335.000

Limited 3.2L Diesel Cabina Doble AT 4×4: $12.895.000

Motor, caja y tracción de la Ford Ranger

La mecánica de la pick up tiene tres motores. Hay un naftero Duratec 2.5 con cuatro cilindros que entrega 166 caballos de potencia y 225 Nm de torque, asociado únicamente con una caja manual con cinco velocidades y la tracción 4×2 (trasera). Está disponible con los niveles de equipamiento XL y XLT.

La gama diésel se divide en dos motores. El más pequeño es el Puma 2.2 con cuatro cilindros y turbo que genera 160 CV y 385 Nm. Se une con la caja manual o la automática, ambas con seis marchas. La tracción es trasera o 4×4 con reductora.

El motor más potente de la familia es el Puma 3.2, un diésel con cinco cilindros y turbo que rinde 200 CV y 470 Nm. Se combina con las dos cajas de seis marchas y con las dos alternativas de tracción.

*Precios sugeridos al público vigentes del 01/02/2023 al 28/02/2023.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *