Con tres versiones, la más accesible es la Comfortline, con un precio desde $ 9.345.200. Cuánto cuestan las otras alternativas de la gama.


El Volkswagen Taos producido en Argentina tiene una gama integrada por tres versiones: Comfortline, Highline y Hero (o Highline Bi Tono en la gama MY23). ¿Cuánto cuesta? En enero tiene precios de lista entre 9.345.200 y 11.656.300 pesos.

En la gama MY22, la versión más accesible del SUV del segmento C es la Comfortline 250 TSI AT, que ofrece el menor equipamiento y el motor 1.4 turbo junto con la caja automática. Es comercializado con un precio de $ 9.345.200.

Luego está presente el Taos Highline 250 TSI AT, que cuenta con el equipamiento más completo de la familia y cuesta 11.251.250 pesos. La versión más cara de la gama MY22 es la Hero 250 TSI AT MY22, con un precio de lista de $ 11.656.300.

Gama 2023

En el Taos MY23, la versión más accesible es la Comfortline 250 TSI AT, que cuesta 9.357.450 pesos. También posee la versión Highline 250 TSI AT, con un precio sugerido de $ 11.341.000, y el nuevo Taos Highline 250 TSI AT con paquete Bi Tono, que cotiza a 11.429.400 pesos.

Cómo es la gama del Volkswagen Taos

El Volkswagen Taos tiene el motor naftero 1.4 TSI con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor que genera 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque. Se une sólo con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

La versión Comfortline ofrece tablero digital de 8”, sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10”, climatizador automático de dos zonas, cargador inalámbrico de teléfono, apertura y encendido sin llave, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, freno de estacionamiento eléctrico, volante multifunción con cuero y levas, entradas USB-C (3) y espejo interior automático.

El equipamiento de seguridad del Taos Comfortline incluye controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), asistencia de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, luces LED delanteras y traseras, cámara trasera, detector de fatiga y frenado después de una colisión.

El Taos Highline suma iluminación ambiental LED, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo con función “stop & go”, tablero digital con pantalla de 10”, sensor de ángulo ciego, asistente activo para salida de estacionamiento y luces IQ Light. El Taos Hero agrega carrocería con dos colores, llantas específicas y equipo de sonido Beats. Y el Taos Bi Tono tiene carrocería con dos colores.

Taos 2023

En su gama actual, la versión Comfortline recibió una entrada USB C adicional para las plazas traseras. 

El Taos Highline sumó el estacionamiento autónomo (Park Assist) y el paquete “Touch”, con nuevo volante multifunción táctil capacitivo y nuevo climatizador automático “Climatronic” con dos zonas, también táctil capacitivo. La versión más equipada (ya no está la Hero) también posee asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y paquete Bi Tono para el exterior (blanco con espejos y techo de color negro brillante).

Todo sobre el Volkswagen Taos

Lanzamiento Volkswagen Taos

Prueba Volkswagen Taos Highline






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *