La pick up brasileña posee las versiones Freedom y Volcano, ambas con el motor diésel con 170 CV, caja automática con nueve marchas y tracción 4×4. Desde 810.100 pesos.
Fiat lanzó la gama 2019 de la Toro, modelo que está disponible localmente desde mayo de 2016 (informe), y que en enero de este año sumó serie especial BlackJack (informe).
La renovada familia de la pick up brasileña cuenta con las versiones Freedom y Volcano, que sumaron equipamiento de serie previamente disponible como opcionales a través de paquetes.
Además, sólo hay versiones con caja automática y tracción 4×4, ya que originalmente también contaba con caja manual y tracción 4×2.
Laversión Freedom sumó espejos y manijas de puertas pintadas con el mismo color de la carrocería.
Por su parte, el nivel Volcano reemplazó las llantas de aleación de 17 pulgadas por las nuevas con 18”.
No hay novedades en el diseño.
Por su parte, la caja de carga posee 1,33 metros de largo, 1,09 de ancho (entre pasarruedas) y 59,1 centímetros profundidad, lo que genera un volumen de 820 litros.
La Toro puede cargar 1.000 kilogramos.
La versión Freedom AT9 4×4 agregó equipamiento de serie anteriormente presente en el Pack Technology. Ahora posee climatizador automático bizona, apoyabrazos delantero (incluye la segunda entrada USB), apoyabrazos trasero, alfombras Off-road, seis parlantes, comandos por voz y sistema multimedia con pantalla multimedia táctil de 5 pulgadas y navegador satelital.
Con el Pack Seguridad, el Freedom suma tapizado de cuero.
Por su parte, la Toro Volcano AT9 4×4 sumó equipamiento que antes estaba en paquetes. Nos referimos al asiento de conductor con regulación eléctrica y al tapizado de cuero.
La Freedom añadió luces antiniebla delanteras y cámara trasera, también heredados del Pack Technology.
Con el Pack Seguridad, agrega airbags laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, lo que junto a los frontales brindan un total de siete bolsas de aire.
El nivel Volcano ahora cuenta de serie con siete airbags (antes disponibles opcionalmente).
Sin cambios, el único motor de la gama es el 2.0 Multijet, un diésel con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa common rail y turbocompresor de geometría variable. Genera 170 caballos de potencia a 3.750 rpm y 350 Nm de torque a 1.750 revoluciones.
Con la salida del mercado de la caja manual con seis marchas, la Toro cuenta sólo con la automática con convertidor de par y nueve velocidades. Además, la tracción es 4×4 con sistema electrónico y funciones Auto, 4WD y 4WD Low. Ya no cuenta con la tracción delantera.
La Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 es comercializada con un precio de 810.200 pesos y el Pack Seguridad suma 19.200. La Volcano 4×4 AT9 cuesta 863.700 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
buen dia, quisiera saber el precio de la toro 2019. en finaciacion al 100%
Llegará la toro endurance 1.8 a la Argentina?