Se trata de la versión con equipamiento básico y caja automática de cuatro marchas del sedán brasileño, que posee el motor 1.6 con 107 caballos. Cuesta 302.200 pesos.
La gama del Nissan Versa recibió la nueva versión Sense AT, la cual se destaca por asociar el nivel de equipamiento más básico con la caja automática, antes disponible a partir de la variante Advance.
La nueva versión forma parte de una familia que ya tenía las variantes Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.
Como el March, el sedán es producido en Brasil (anteriormente era mexicano) y se ubica en el segmento de los autos chicos.
En el marco del lanzamiento, Diego Vignati, director general de Nissan Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”.
No hay novedades, ya que el sedán conserva el rediseño introducido en el año 2015.
La versión Sense posee espejos y paragolpes del mismo color de la carrocería, parante central de color negro, manijas de puertas cromadas y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores de plástico, las cuales se combinan con neumáticos con medida 185/65.
En cuanto a las dimensiones, cuenta con 4,46 metros de largo, 1,69 de ancho, 1,51 de altura y 2,60 de distancia entre ejes.
En el habitáculo, el Versa Sense posee volante regulable en altura y con comandos de audio y Bluetooth, tablero con cuentavueltas, asiento de conductor regulable en altura, llave inteligente, arranque por botón y radio con CD, MP3, USB, iPod Connection y AUX.
Además de lo mencionado en los rubros anteriores, el sedán cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas (con un toque para conductor) y computadora de a bordo.
Los detalles de la gama, en la ficha técnica.
La versión Sense cuenta con ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), airbags frontales para conductor y acompañante, anclajes Isofix para sillas infantiles y cinturones inerciales de tres puntos (4).
El motor continúa siendo el naftero 1.6/16v con cuatro cilindros que desarrolla 107 caballos de potencia, mientras que la caja de la nueva versión es la automática con convertidor de torque y cuatro velocidades.
La gama también posee una manual con cinco marchas. La tracción es delantera.
La nueva versión Sense AT del Nissan Versa tiene un precio de 302.200 pesos y una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).