El sedán puede ser adquirido mediante el plan de ahorro. Es más grande y tiene más baúl que el hatchback, con el que comparte el motor 1.5 de 105 CV.

El Ford Ka+, la variante sedán del modelo del segmento B fabricado en Brasil, puede ser adquirido en Argentina a través de Plan Óvalo, el plan de ahorro de la marca, que desde marzo de 2016 ofrece el Ka hatchback en Argentina.

A partir del mes de febrero, el modelo con carrocería sedán y 4,25 metros de longitud puede ser financiado en su totalidad mediante la versión de acceso a la gama y con una suscripción que se inicia en 1.753 pesos.

El plan de la marca también cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, tres meses gratis de seguro para el vehículo y las últimas siete cuotas bonificadas. Asimismo, posee una aplicación para teléfonos celulares que permite consultar datos, adjudicaciones y medios de pago disponibles, entre otros.

Destacado por su baúl con 445 litros, el Ka+ comparte con el bicuerpo (257 litros) el motor naftero Sigma de 1,5 litros y cuatro cilindros. Posee 16 válvulas, distribución variable, 105 caballos a 6000 rpm y un torque de 138 Nm a 4500 rpm. ¿La caja? Manual con cinco marchas.

Ahora sólo resta conocer la fecha de lanzamiento, que se concretará en los próximos meses, así como los precios de la gama.

Los interesados en Plan Óvalo pueden suscribirse mediante la web, aquí.

Todos los detalles del Ka con carrocería hatchback (la del sedán sería similar), aquí.

   

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *