La marca realizó el lanzamiento de la actualización del SUV, que incluye cambios en la parrilla frontal, las llantas de aleación y el equipamiento. Sólo ofrece el motor 1.3 turbo de 175 caballos y la tracción delantera.





Jeep lanzó en Argentina el Compass 2025, una nueva actualización del SUV del segmento C que Stellantis produce en Brasil. Posee una gama con cinco versiones: Sport, Longitude, Longitude Sport, Limited y Serie S.

Novedades exteriores

En su exterior, el SUV de la marca norteamericana cuenta con una actualización estética a través de una nueva parrilla delantera -manteniendo las clásicas siete ranuras- y flamantes diseños para las llantas de aleación (de 17, 18 o 19 pulgadas).

En el interior del Compass 2025 posee -de serie- el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y de 10,1” desde la versión Longitude Plus. Por su parte, el tablero digital de 10,25 pulgadas es para las Limited y Serie S.

Como siempre, el equipamiento de seguridad posee seis airbags de serie y siete bolsas de aire (se suma la de rodilla para el conductor) en las versiones Limited y Serie S, que además mantienen las diversas ayudas a la conducción: asistente de precolisión con frenado automático de emergencia, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de mantenimiento de carril, detector de punto ciego, alerta de tránsito cruzado y detector de señales de tránsito

Todas las versiones utilizan el motor naftero 1.3 turbo de cuatro cilindros que entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque desde las 1.850 rpm. Está unido a la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera.

Cuánto cuesta el Jeep Compass 2025, que tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Jeep Compass Sport 2025: $37.120.000

Jeep Compass Longitude 2025: $45.388.000

Jeep Compass Longitude Plus 2025: $46.476.000

Jeep Compass Limited 2025: $47.238.000

Jeep Compass Serie S 2025: $48.218.000

Ausencias en la nueva gama

El Compass 2025 para Argentina no incluye la versión Trailhawk (con orientación todoterreno) con el motor turbodiésel 2.0 con 170 caballos y 350 Nm asociado a la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4.

Tampoco llegó el Compass Blackhawk, la nueva versión deportiva disponible en el país vecino. Se destaca por su configuración -exterior e interior- exclusiva y su motor naftero 2.0 turbo de 272 caballos y 400 Nm asociado a la caja automática de nueve velocidades y la tracción integral.


El Jeep Compass (2025) incorporó el motor 2.0 turbo de 272 caballos

Llegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-S


Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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