El SUV brasileño incorporó el mismo motor de la Ram Rampage, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. Está presente en las nuevas versiones Overland y Blackhawk.
Hay un renovado Jeep Compass (2025) y ya está disponible en Brasil, país en el que es fabricado para la región, incluyendo el mercado argentino. La principal novedad del SUV es la incorporación del mismo motor naftero que utiliza la Ram Rampage (ver).
Se trata del Hurricane 4, el 2.0 turbo de cuatro cilindros que, al igual que la pick up, genera una potencia de 272 caballos y un torque de 400 Nm. La compañía también es conocida: caja automática con convertidor de par y nueve velocidades y tracción 4×4 Jeep Active Drive Low, incluyendo el selector de terrenos.
Con el flamante motor, el Compass 2025 puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h. Y para que la propuesta sea más integral, Jeep también sumó nuevos ajustes en la suspensión.
La nueva alternativa mecánica está disponible en las nuevas versiones Overland y Blackhawk, que tienen la presencia de llantas de aleación de 19 pulgadas y doble salida de escape; cada una tiene su propia configuración. Por ejemplo, la Blackhawk incluye pinzas de frenos rojas.
En el exterior de toda la gama del Compass 2025 hay una nueva parrilla para el sector delantero y cambios en algunas de las llantas de aleación (dependiendo de la versión). El interior mantuvo el diseño conocido en el modelo precedente (ver).
Otro de los avances de este Jeep fue destinado a la seguridad, que incorporó la tecnología ADA (Active Driving Assistant), un asistente de conducción activo que combina las funciones del sistema de centrado de carril con las del control de velocidad crucero adaptativo. De esta forma, el Compass brinda una conducción semiautónoma de nivel 2.