El sedán producido en México tiene un nuevo diseño frontal, más equipamiento y el motor 1.6 unido a la caja manual o automática.





Nissan lanzó en Argentina la renovación del Versa. Proveniente de México, el sedán ubicado en el segmento B arribó para reemplazar al modelo original que llegó en 2020. Tiene una gama con cuatro versiones: Sense MT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.

Entre los cambios incluye un nuevo diseño para el sector frontal, donde hay una nueva parrilla “V-Motion” de la automotriz; es más grande e incluye apliques cromados en sus extremos. Además, el Versa tiene cambios para el paragolpes.

Otras de las novedades del sedán son las luces traseras y las nuevas llantas de aleación con 17 pulgadas y dos colores para la versión Exclusive. La gama además tiene llantas de aleación con 15” o 16”, según la versión.

El nuevo equipamiento incluye, desde la versión Sense (la más barata), alerta de colisión frontal y frenado inteligente de emergencia. Además, posee aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, llave inteligente, botón de encendido, controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sensores de estacionamiento traseros y asistente de ascenso en pendientes.

El Versa Advance suma la cámara de visión periférica 360° y conservó el tablero con pantalla de 7” y el sistema multimedia con Android Auto, Apple CarPlay y pantalla táctil de 7”. La versión Advance CVT agregó el cargador inalámbrico de teléfono.

La versión más cara continúa siendo la Exclusive, que en la nueva gama tiene una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas destinada al sistema multimedia (con navegador integrado) y flamantes alertas de tránsito cruzado y de atención al conductor. Ya contaba con aviso de punto ciego, luces LED, climatizador automático y asientos y volante con cuero.

El Versa conservó el motor naftero 1.6 de tercera generación y cuatro cilindros y 16 válvulas, que brinda una potencia de 118 caballos y un torque de 149 Nm. Como siempre, hay dos opciones de caja: manual con cinco velocidades y automática CVT (continuamente variable).




El renovado Nissan Versa posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los colores de carrocería Azul, Blanco, Gris oscuro, Gris plata y Rojo metálico

Precios sugeridos del renovado Nissan Versa en Argentina

Versa Sense MT: $6.057.000

Versa Advance MT: $7.448.000

Versa Advance CVT: $7.650.000

Versa Exclusive CVT: $8.100.000

Lanzamiento nuevo Nissan Versa (2020)

Prueba: Nissan Versa Exclusive

Nuevo diseño: así es el Nissan Versa 2023

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *