Recibió cambios en el equipamiento para el exterior, el confort y la seguridad. Qué ofrece y cuánto cuesta cada una de las cuatro versiones.
Chevrolet ya comercializa en Argentina la Tracker 2024, una actualización de la gama del SUV del segmento B producido en el país (junto al Cruze en la planta santafesina de Alvear). Recibió cambios en el equipamiento exterior y de confort y seguridad en comparación con la gama anterior (2023). Además, mantuvo las cuatro versiones conocidas: Tracker MT, Tracker AT, LTZ y Premier.
Los primeros cambios son paras las Tracker MT y Tracker AT, las versiones más baratas de la gama. En su exterior perdieron las llantas de aleación de 16 pulgadas. Fueron reemplazadas por las nuevas llantas de acero llamadas “High Vent”; tienen 17 pulgadas y están acompañadas por tazas plásticas que simulan el estilo de una llanta de aleación. Por su parte, los neumáticos tienen medida 215/55 y los parantes poseen apliques adhesivos negros.
El equipamiento de confort agregó el sistema multimedia MyLink con proyección inalámbrica de teléfonos a través de Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, función audio streaming y entrada USB. Mantuvo la pantalla táctil de 8 pulgadas. Otras de las ganancias de las Tracker más accesibles son el OnStar y el wifi para hasta siete dispositivos.
La seguridad de las Tracker MT y Tracker AT conservó el equipamiento conocido, que incluye controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces LED diurnas y anclajes Isofix para sillas infantiles.
Por su parte, la Tracker LTZ 2024 sumó alerta de punto ciego y mantuvo características como llantas de aluminio de 17 pulgadas, tapizado con cuero y tela, apertura y encendido sin llave, cámara y sensor de estacionamiento traseros, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia e indicador de distancia de vehículo de frente.
La versión más cara y equipada de la gama de Tracker es la Premier, que posee nuevamente el sistema de estacionamiento automático (Easy Park) y el sensor de estacionamiento delantero y lateral (se suman al trasero).
La Tracker Premier además conservó el equipamiento conocido: tapizado con cuero y colores azul y negro, volante deportivo con cuero, cargador inalámbrico. techo panorámico con accionamiento eléctrico, luces LED principales y llantas de aluminio 17″ oscurecidas. Una curiosidad: toda la gama posee aire acondicionado; en la lista oficial no está presente el climatizador automático (en el pasado era ofrecido en la versión Premier).
La evolución de la gama comienza con la Tracker MT 2024, con un precio sugerido desde 8.199.900 pesos. Luego se ubican las Tracker AT 2024 y LTZ 2024, ambas con un precio a partir de $8.244.900 (posiblemente con topes para no ingresar al impuesto interno). La versión más cara y equipada es la Tracker Premier 2024, que cuesta 12.623.900 pesos, según la lista sugerida de la marca.
Sin cambios, la mecánica de todas las versiones incluye el motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros que entrega 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. La caja es manual con cinco marchas o automática con seis velocidades. La tracción siempre es delantera.
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