Es la versión RS, con una configuración exclusiva que incluye novedades para el exterior y el interior. Será lanzada en el primer trimestre.
La gama de la Chevrolet Tracker contará con una nueva versión que será lanzada en Argentina en el primer trimestre de 2024. Se trata la RS, que se caracteriza por su configuración exclusiva. Fue presentada en Brasil -junto a la Midnight– en 2023.
Al diseño diseño conocido y los colores blanco, rojo, gris o negro (disponibles en el país vecino), la Tracker RS suma una nueva parrilla delantera con forma de panal y color negro brillante que aloja al moño de la marca de color negro y el emblema “RS” rojo.
La configuración exterior además incluye ópticas oscuras con luces full LED y un paragolpes con un aplique con tono negro brillante, color que también está presente en los espejos y las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, el sector posterior posee moño y emblemas negros.
Las novedades continúan en el interior, donde posee tapizado y volante con cuero y costuras rojas al igual que el panel de a bordo y las puertas. En Brasil, el equipamiento además contiene sistema multimedia MyLink con conectividad inalámbrica, OnStar, Wi-Fi nativo y techo solar panorámico.
Sin novedades, la mecánica cuenta con el motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros que genera una potencia de 132 caballos y un torque de 190 Nm. Está asociado a la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.
La gama actual de la Chevrolet Tracker está integrada por cuatro versiones: las más accesibles son las MT (con caja manual) y AT (automática), mientras que las LTZ AT y Premier AT se ubican en la cima de la oferta.