La renovación del utilitario incluye un rediseño para exterior y el interior y mayor equipamiento de seguridad. Todas las diferencias.


Presentación

Renault lanzó en Argentina la nueva Master. Se trata de la renovación de la generación actual del modelo utilitario producido en Brasil. Es comercializada a través de la versión furgón L1H1.

Exterior

Las novedades del exterior de la Master están presentes en el sector frontal, con un rediseño que incluye nuevo paragolpes, parrilla actualizada y nuevas luces de circulación diurna, con forma de “C” y tecnología LED.

El único color para la carrocería es el Blanco Glaciar y las llantas son de acero con 16” con tazas plásticas.

Entre las dimensiones cuenta con 5.075 milímetros de largo, 2.306 de altura, 2.070 de ancho (sin espejos) y 2.494 (con espejos) y 3.182 de distancia entre ejes.

Interior

La nueva Master recibió una renovación que incluye nuevo volante multifunción, tablero de instrumentos con computadora a bordo y nueva pantalla de 7” para el sistema multimedia.

La versión furgón L1H1 posee un volumen de carga de 8 m3 (8.000 litros). La capacidad de carga útil es de 1.593 kilogramos.

Equipamiento

Incluye volante con ajuste de altura, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, espejos eléctricos con luces integradas, levantavidrios eléctricos y sistema multimedia con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, USB, DVD y TV Digital.

Seguridad

El equipamiento de seguridad de la nueva Master se diferencia por sumar control de estabilidad, control de carga adaptativo, asistente de arranque en pendiente, mitigación de vuelco, control de balanceo del remolque, asistente de viento cruzado y ABS con asistencia de frenado de emergencia. También posee cámara de estacionamiento y sensores de estacionamiento traseros.

Mecánica

La nueva Master mantuvo el motor M9T, el turbodiésel de 2,3 litros de la marca del rombo que, con otras de sus versiones, también está presente en la Alaskan nacional (más información). Es producido Francia, entrega 130 caballos de potencia y 311 Nm de torque a 1.500 rpm, cuenta con distribución por cadena y ofrece servicios de mantenimiento cada 20.000 kilómetros. Se une con una caja manual de seis velocidades.

Precio

La nueva Renault Master cuesta 11.341.300 pesos y está disponible a través de Plan Rombo y el canal de Ventas Especiales de la marca.

Ficha técnica y equipamiento. Descargar.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *