La gama actual tiene ocho versiones que se diferencian por su equipamiento de confort y seguridad y su mecánica. Todo lo que ofrecen.




La gama actual del Peugeot 208 producido en Argentina está integrada por ocho versiones con cinco niveles de equipamiento, dos opciones de motor y dos alternativas de caja. Qué tiene cada opción y cómo se diferencia con su equipamiento de confort y seguridad y su mecánica.

Equipamiento 208 New Like 1.2

Incluye aire acondicionado, dirección asistida eléctrica y variable, volante multifunción, pantalla multimedia táctil de 10 pulgadas, cuatro partantes y dos tuiters, Mirror Screen (Apple CarPlay/Android Auto), levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, tapizado de tela, asiento de conductor con regulación en altura, tapizado de tela, llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedor plástico y manijas de puertas, espejos exteriores y embellecedor entre ópticas traseras de color negro mate.

El equipamiento de seguridad del 208 New Like posee frenos con ABS y repartidor electrónico de frenado, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix y Top Tether y airbags frontales y laterales para las plazas delanteras (4).




Motor y caja 208 New Like 1.2

Es la única versión de la gama que utiliza el motor naftero Puretech 1.2 atmosférico con tres cilindros que entrega 82 caballos de potencia y 118 Nm de torque. Se combina únicamente con la caja manual con cinco marchas.

Equipamiento 208 Active Pack 1.6

Se diferencia del New Like 1.2 por sumar luces LED diurnas tipo colmillos, espejos y manijas con color de carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas, embellecedor entre ópticas traseras de color negro brillante, techo panorámico y cámara de visión trasera.

Equipamiento 208 Allure Pack

Agrega airbags de cortina, cargador inalámbrico de teléfono, climatizador digital y automático, tablero digital 3D, tapizado de cuero, manijas interiores con cromo satinado, parrilla cromada, salida de escape cromada y llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas.

Equipamiento 208 Feline

La versión más equipada de la gama se diferencia de las otras opciones por sumar indicador de descanso recomendado, alerta de riesgo de colisión, frenado automático de emergencia, asistencia al mantenimiento de carril, sensores de estacionamiento traseros, lectura e indicador de límite de velocidad, luces delanteras Full LED, alerón en portón trasero y cámara de visión trasera de 180º.

Motor y caja 208 Active Pack, Allure Pack y Feline

Las tres versiones tienen el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable que genera 115 caballos y 150 Nm. Se combina con la caja manual de cinco marchas o la automática con convertidor de par y seis velocidades.

Prueba Peugeot 208 Feline

Prueba Peugeot 208 Allure




Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *