¿Cuánto hay que gastar para comprar un Peugeot 208 0 km?

Se trata de la versión con motor con tres cilindros y 82 caballos y el menor equipamiento de la gama. Todos los detalles.





El Peugeot 208 producido en Argentina tiene una gama con ocho versiones, entre ellas la más barata New Like 1.2. Te contamos qué incluye el equipamiento de confort y seguridad y la mecánica. Además, ¿cuánto cuesta en septiembre?

En su exterior, el 208 más accesible posee espejos y manijas de puertas, llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores (tazas) de plástico y embellecedor entre ópticas traseras de color negro mate. El equipamiento del 208 New Like 1.2 incluye aire acondicionado digital, dirección con asistencia eléctrica y variable, volante multifunción, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, tapizado de tela, asiento de conductor con regulación en altura, pantalla multimedia táctil de 10 pulgadas, cuatro parlantes, dos tuiters y Mirror Screen (Apple CarPlay/Android Auto).

Por su parte, la seguridad del 208 más barato contiene frenos con ABS y repartidor electrónico de frenado, controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), airbags frontales y laterales para las plazas delanteras (4), ayuda al arranque en pendiente y anclajes Isofix y Top Tether (para sillas infantiles).




La New Like es la única versión de la gama del 208 que posee el motor naftero Puretech 1.2 atmosférico con tres cilindros que entrega una potencia de 82 caballos de potencia y un torque de 118 Nm. Se une a la caja manual con cinco velocidades.

En septiembre, el Peugeot 208 New Like 1.2 AM24 posee un precio sugerido de 9.478.200 pesos que se combina con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Peugeot 208: diferencias de las versiones

Este es el Peugeot 208 Turbo: nuevo motor para el hatchback argentino

Peugeot lanzó el 208 Roadtrip 2023 en Argentina

Nuevo Peugeot 208: así son los cambios de su diseño

Peugeot lanzó en Argentina el 208 Style 2023

*Algunas imágenes no corresponden a la versión New Like 1.2.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *