Posee versiones hatchback y sedán con precios entre 5.500.000 y 6.997.000 pesos. Además, la variante comercial Aibo cuesta $5.163.000.
En Argentina, el Toyota Etios posee una gama compuesta por siete versiones que incluyen las alternativas hatchback y sedán. En agosto de 2023, tienen precios sugeridos entre 5.500.000 y 6.997.000 pesos. Además, el Aibo (la opción comercial) es el más barato, con un precio sugerido de 5.163.000 pesos.
Entre las opciones para pasajeros, el Etios Hatchback X 6 M/T es la versión más accesible y cuesta 5.500.000 pesos, según la lista oficial del octavo mes del año. Tiene el menor nivel de equipamiento de la gama y el motor 1.5 asociado a la caja manual.
La familia del Etios Hatchback continúa con el XLS Pack 6 M/T, que agrega equipamiento que se combina con el mismo conjunto mecánico. ¿Cuánto cuesta en agosto? El precio sugerido aumenta hasta los 6.574.000 pesos.
Por su parte, el Etios Hatchback XLS Pack 4 A/T es la versión más cara y equipada del modelo brasileño. Además, es la única que une el motor 1.5 con la caja automática. En agosto, el precio sugerido es de 6.890.000 pesos.
El Toyota Etios Sedán también cuenta con tres variantes. La más barata es la X 6 M/T, con el menor equipamiento y una mecánica con el motor 1.5 y la caja manual. El precio sugerido para el octavo mes del año es de 5.731.000 pesos.
En el centro de la gama está disponible el Etios Sedán XLS Pack 6 M/T, versión que incorpora equipamiento manteniendo la misma configuración de motor y caja. ¿Cuál es el precio sugerido en agosto? 6.693.000 pesos.
En la cima de la familia está el Etios Sedán XLS Pack 4 A/T, el más caro debido a la combinación del máximo nivel de equipamiento con la caja automática. Posee un precio sugerido de 6.997.000 pesos.
El Toyota Etios utiliza un motor naftero atmosférico (sin turbo) con 1,5 litros, cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable que entrega 103 caballos de potencia y 137 Nm de torque. Está acompañado por una caja manual con seis velocidades o la automática con sistema de convertidor de par y cuatro marchas.