Fue estrenado en el Sylphy destinado a china. Podría adelantar los futuros cambios del sedán mexicano que llega a la Argentina.


 

Nissan estrenó en China el rediseño del Sylphy, el nombre del Sentra en ese mercado asiático. El sedán del segmento C tiene cambios en el diseño exterior y novedades para el interior que podrían anticipar las futuras novedades del modelo producido en México, desde donde llega a la Argentina.

Nuevo diseño exterior

El restyling fue aplicado principalmente al sector frontal, que cuenta con nuevas ópticas junto con una nueva parrilla -con mayor tamaño- y un paragolpes renovado en comparación con el producto original.

También hay cambios en los laterales a través de las nuevas llantas de aleación, mientras que la zona trasera recibió un nuevo paragolpes. La versión híbrida se destaca por su estilo exclusivo, con diferencias como la parrilla.

Cambios para el interior

El Sylphy recibió una nueva pantalla rectangular de 12,3 pulgadas destinada al sistema multimedia; se combina con las salidas de aire circulares ubicadas más abajo. En el híbrido además sobresale el pequeño selector de caja.

Motor naftero y tecnología electrificada

En el mercado asiático cuenta con versiones nafteras con un motor atmosférico de 1,6 litros que entrega 135 caballos de potencia y 159 Nm de torque. La estrella de la gama es la tecnología híbrida e-Power, con un motor eléctrico de 136 caballos y 300 Nm para mover las ruedas junto con un naftero utilizado sólo para generar la energía eléctrica para la batería.

Para comparar, el Nissan Sentra mexicano comercializado en Argentina posee un motor naftero 2.0 atmosférico con inyección directa que genera 147 caballos y 197 Nm de torque. Se combina con la caja manual de seis velocidades o la automática CVT (continuamente variable).

Lanzamiento Nissan Sentra en Argentina

Prueba Nissan Exclusive

Prueba Nissan SR






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *