Es una serie limitada de la pickup nacional. Incluye una configuración exclusiva para el exterior. Equipamiento, motor y precio.
Renault Argentina lanzó la Alaskan Outsider, una serie limitada de la pickup mediana producida en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba. y con un nombre también presente en el Duster (ver más) y la Oroch (más información). Está disponible a través de una sola alternativa que se destaca por su configuración exterior exclusiva y las novedades en el interior.
La serie limitada incluye la bicicleta todo terreno Renault Outsider, que complementa la propuesta aventurera de la camioneta. Tiene cuadro de aluminio y rodado de 29”.
La nueva alternativa de la marca del rombo se suma a la gama compuesta por ocho versiones (ver), todas con la carrocería cabina doble. Incluye los niveles de equipamiento Confort, Emotion, Intens y Iconic.
«Desde su lanzamiento, Alaskan tuvo una gran aceptación en el mercado argentino. Su gran performance reflejada en los más de 7.500 clientes que la han elegido nos impulsó a continuar ampliando la gama para ofrecer una nueva versión a la medida de las necesidades de nuestros clientes. La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider llega renovada en su diseño exterior, tecnología y confort con un motor que desde su lanzamiento sorprende por su increíble potencia y performance. Con este lanzamiento, Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo que ha cobrado en nuestro mercado”, dijo Pablo Sibilla, presidente y Director General de Renault Argentina.
La nueva Alaskan Outsider combina el diseño conocido con una personalización que incluye plásticos negros en los guardabarros, llantas de aluminio con 18” pulgadas y color negro brillante y adhesivos en las puertas y los laterales de la caja de carga, que además posee una nueva capota rígida “trifold”.
Como otras versiones de la gama, también contiene piezas cromadas (en el frontal, los espejos y las manijas de las puertas), ópticas con luces full LED, barras de techo y estribos laterales.
En el interior cuenta con el nuevo cargador inalámbrico de teléfono y cubrealfombras exclusivos de la serie. Se combinan con el tapizado de cuero sintético y el techo solar eléctrico.
El equipamiento “full” de la Outsider también posee sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexiones con Android Auto y Apple CarPlay, navegador satelital, llave inteligente, botón de encendido, asientos delanteros con calefacción y control de velocidad crucero con comandos en volante.
El equipamiento de seguridad incluye controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cámara de visión 360° con detector de objetos en movimiento y modo Offroad, asistencias de arranque y descenso en pendiente y sensores de estacionamiento traseros.
El motor es el diésel 2.3 biturbo con cuatro cilindros que entrega 190 caballos de potencia a 4.000 rpm y 450 Nm de torque cuando funciona entre las 1.500 y 2.500 revoluciones. Se combina sólo con la caja automática con siete velocidades y modo manual y con la tracción 4×4 conectable con reductora.
Como las otras versiones de la gama, cuenta con frenos con discos ventilados delanteros y tambores traseros, dirección con asistencia hidráulica y suspensión trasera con eje rígido, brazos independientes y resortes.
La nueva Renault Alaskan Outsider cuesta 11.890.000 pesos, lo que la ubica como la opción más cara de la pickup nacional. La garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.
Descargar ficha técnica y equipamiento, acá.