Cuenta con un espacio de 6900 m2, donde exhibe la gama Advantech y la pick up nacional, incluyendo la nueva opción con 224 CV. También ofrece test drive y atención al público.
Volkswagen Argentina tiene presencia en la 23ª edición de Agroactiva, la cual se realiza del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí, la marca posee un stand construido sobre un predio de 6900 m2 y exhibe seis pick ups Amarok y ocho camiones de la gama Advantech.
En la muestra del sector agropecuario, VW muestra la nueva gama de la pick up producida en el Centro Industrial Pacheco en versiones cabina simple y doble, y con los motores diésel 2.0 TDI con 140 CV (un turbo) y 180 CV (biturbo). Más detalles sobre la gama local.
En el stand también se encuentra la nueva Amarok con motor V6, un turbodiésel de 3 litros que entrega 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque, que se combina exclusivamente con la caja automática de ocho marchas y la tracción integral 4Motion. Más información.
La camioneta mediana, tanto con el conocido motor 2.0 como con el nuevo V6, puede ser probada en una pista exclusiva en compañía de instructores expertos.
Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, dijo al respecto: “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país”.
“Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 ofreceremos la pick up más potente del mercado”, concluyó el directivo.
Volkswagen Argentina también está presente a través de la División Vehículos Comerciales Livianos, es decir los vehículos pesados de la automotriz. Se trata de la gama Advantech Euro 5, destacada por la tecnología y las aptitudes para el transporte de larga, media y corta distancia.
Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, expresó al respecto: “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.
Por otro lado, está presente una unidad de Servicio Móvil Volkswagen para ofrecer atención de posventa a los usuarios de la marca, así como el espacio MiVW, la plataforma digital de servicios al cliente, y la colección de bicicletas y accesorios originales de la firma.
Continuando con el rubro de la postventa, todos los autos nuevos de Volkswagen adquiridos en 2017 y atendidos en talleres oficiales tienen bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. En el caso de la Amarok, es el tercer y cuarto servicio.