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El SUV brasileño tiene diferencias en el diseño, el interior, el equipamiento y la mecánica. Ofrece una gama con cuatro versiones y precios desde 29.746.000 pesos.




El renovado Volkswagen T-Cross (2025) fue lanzado en Argentina con diversas diferencias en comparación con el modelo anterior (ver). Es ofrecido con una gama integrada por cuatro versiones y precios desde 29.746.000 pesos.

En el exterior, el nuevo T-Cross posee un nuevo sector frontal con cambios para las ópticas (con luces LED), la parrilla y el paragolpes. Los laterales tienen novedosas llantas de aleación y en la zona trasera hay flamantes paragolpes y luces, incluyendo una tira LED integrada al portón.

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Los cambios del T-Cross continúan el interior, donde posee nuevas terminaciones y materiales junto a un renovado diseño para el panel de a bordo, que ahora aloja a nueva pantalla semiflotante táctil de 10 pulgadas combinada con “VW Play” y “Wireless App-Connect” de serie. A eso se suman los nuevos tapizados para los asientos.

El T-Cross Trendline es la versión más accesible de la nueva gama e incluye el motor 170 TSI, un naftero 1.0 turbo de tres cilindros que sumó 6 CV para brindar 101 caballos de potencia y 170 Nm de torque. Se combina con la caja manual de cinco velocidades y la tracción delantera. Su equipamiento ahora ofrece control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero, tablero digital de 8 pulgadas, volante multifunción forrado con cuero y llantas de aleación de 16 pulgadas. La seguridad incluye controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y anclajes Isofix.

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La versión Comfortline 200 TSI mantuvo el motor 1.0 turbo que genera 116 CV y 200 Nm y se asocia a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera. Suma llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas, apertura sin llave, encendido con botón, nuevos asientos con tapizados de cuero ecológico, apoyabrazos central, cargador inalámbrico, climatizador automático, cámara de visión trasera y sensor de estacionamiento posterior.

El nuevo T-Cross Highline 200 TSI agrega barras de techo plateadas, rejillas de protección del radiador, techo solar panorámico, estacionamiento autónomo, detector de punto ciego, asistente de salida de estacionamiento, mantenimiento del carril, climatizador táctil, tablero digital de 10”, nuevos tapizados de cuero con logo “T-Cross” y luces ambientales.

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En la cima de la gama, la versión Highline Bitono 200 TSI adiciona posee el color de carrocería Blanco Marfil combinado con llantas de aleación de 17” oscurecidas y barras de techo, carcasas de espejos, techo y paragolpes de color negro. A eso se suman los neumáticos con tecnología antipinchaduras “Seal Inside”.

El nuevo Volkswagen T-Cross posee una gama con siete colores: Blanco Puro, Plata Pirita, Azul Egeo, Negro Universal, Gris Platino, Rojo Sunset y el nuevo Blanco Marfil con techo negro destinado a la versión Highline Bitono.

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Precios, garantía y financiación

T-Cross Trendline: $29.746.000

T-Cross Comfortline: $33.682.000

T-Cross Highline: $36.905.000

T-Cross Highline Bitono: $37.339.000

Los primeros 500 compradores accederán a la bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento. Además, la garantía estándar de 3 años o 100.000 kilómetros se puede extender con un 1 año o 20.000 km adicionales. A eso se suma una financiación $15.000.000 con tasa 0% en un plazo de 12 meses.

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Así es el nuevo Volkswagen T-Cross

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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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