El SUV del segmento B está disponible con tres opciones de equipamiento y los motores 1.3 con 99 caballos y 1.0 turbo con 120 CV. Caja manual y automática CVT.
Fiat lanzó en Argentina el nuevo Pulse, un SUV perteneciente al segmento B que llega desde Brasil con una gama con tres niveles de equipamiento y dos alternativas de mecánica: Drive 1.3 MT, Drive 1.3 CVT e Impetus 1.0 Turbo CVT. Además, está basado en la nueva plataforma MLA.
El modelo ya había sido lanzado en Argentina para plan de ahorro a través de la versión Drive manual (ver más).
El SUV además tendrá la versión deportiva Abarth (ver).
Incluye un nuevo estilo de diseño frontal con ópticas con luces LED (diurnas y principales) de serie, carrocería con uno o dos colores, barras de techo y llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas.
El SUV además cuenta con 4.099 milímetros de longitud, 1.774 de ancho, 1.547 de altura y 2.532 de distancia entre los ejes.
Los colores para la carrocería son siete: Azul Amalfi, Blanco Alaska, Gris Silverstone, Gris Strato, Negro Vulcano, Plata Bari y Rojo Montecarlo.
También ofrece un panel de a bordo con nuevo diseño, tablero digital de 7 pulgadas (en el Impetus ) y pantalla central táctil de 10,1” presente en todas las versiones.
Por otro lado, el Pulse cuenta con cinco plazas y un baul co 370 litros de capacidad.
Drive 1.3 manual: barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos eléctricos con luces intermitentes, tablero con pantalla de 3,5 pulgadas, climatizador automático, asiento del conductor con regulación de altura, cargador inalámbrico de teléfono, volante multifunción con regulación de altura, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos (4) y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 10,1”, navegador satelital y conexiones inalámbricas.
Drive 1.3 CVT: suma espejos y manijas con el color de la carrocería, modo de manejo Sport y apoyabrazos delantero.
Impetus 1.0 Turbo CVT: agrega carrocería con dos colores (techo, espejos y parantes negros), apliques exteriores cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas, encendido remoto de motor, acceso manos libres (sin llave), tapizado de cuero, encendido con botón, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, tablero digital de 7 pulgadas, espejo interior automático, espejos exteriores con plegado automático y luz de acceso y volante con cuero y regulación de profundidad.
Más equipamiento, acá.
Drive 1.3 manual y CVT: ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción avanzado (TC+), airbags frontales y laterales para las plazas delanteras, asistencia de arranque en pendiente, luces LED principales, diurnas y traseras, anclajes Isofix, apoyacabezas y cinturones inerciales en las cinco plazas, alerta de presión de neumáticos, cámara de retroceso y alarma perimetral.
Impetus 1.0 Turbo CVT: luces antiniebla delanteras con función de curva, luces bajas automáticas, frenado autónomo de emergencia y mantenimiento de carril activo.
El Pulse Drive posee el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución, que entrega 99 caballos de potencia a 6.000 rpm y 127 Nm (13 kgm) de torque cuando funciona a 4.000 rpm. Se asocia con la caja manual con cinco velocidades o con la nueva automática CVT, continuamente variable y con modo manual con siete velocidades preprogramadas. La tracción es delantera.
La versión Impetus utiliza el nuevo motor naftero Turbo 200 (1.0), por primera vez presente en el mercado local y con tres cilindros, inyección directa de combustible, turbocompresor y cadena de distribución. Entrega 120 caballos a 5.750 rpm y 200 Nm (20,4 kgm) a 1.750 rpm. Se combina con la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.
El SUV además cuenta con dirección con asistencia eléctrica y suspensión delantera independiente y trasera con barra de torsión. Los frenos, por su parte, tienen discos delanteros y tambores traseros.
El Fiat Pulse posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros que incluye dos paquetes de servicios anticipados Mopar, para los 10.000 y 20.000 km.
Precios:
Drive 1.3 MT: $ 3.310.000
Drive 1.3 CVT: $ 3.510.000
Impetus 1.0 Turbo CVT: $ 3.705.000
Pulse Drive 1.3 MT
Pulse Impetus 1.0 Turbo CVT