Volkswagen Nivus

El modelo producido en Brasil llega con un nuevo color exterior y cambios para el equipamiento. Cómo queda la gama y los precios de todas las versiones.

Lanzado por primera vez en Argentina a fines de 2020 (ver más), el Volkswagen Nivus ahora sumó cambios para la versión Highline MY22, una de las más equipadas de la gama, que también posee las 170 TSI MT (leer), Comfortline 200 TSI AT y Highline Hero 200 TSI.

La novedad para el exterior es el nuevo color azul “Biscay blue”, que se combina con el diseño exterior en el que sobresale el estilo coupé de la zona trasera. Además, mantiene las llantas de aleación y las otras características conocidas.

El modelo también incorporó un climatizador automático y digital con una zona que ahora cuenta con la presencia de comandos táctiles (el anterior tenía comandos físicos). Brinda acceso a las diferentes funciones deslizando los dedos o tocando suavemente los comandos.

Más novedades: el cargador inalámbrico de teléfono y dos puertos USB C. Comparten el interior con el sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10 pulgadas y el tablero totalmente digital Active Info Display.

En las plazas traseras, el Nivus recibió un bolsillo ubicado detrás de cada uno de los respaldos de los asientos delanteros. Permiten guardar objetos de forma segura, para que no queden sueltos en el auto.

Sin cambios, la mecánica del Highline incluye el motor naftero 1.0 con tres cilindros, 12 válvulas, inyección directa de combustible y turbocompresor, que genera 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque. La única opción de caja es la automática con convertidor de par y seis marchas. La tracción es delantera.

El Volkswagen Nivus posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Los precios de la gama actual:

170 TSI MT: $ 4.288.250

Comfortline 200 TSI AT: $ 4.292.250

Highline 200 TSI AT MY22: $ 6.303.450

Hero 200 TSI AT MY22: $ 6.402.200

Prueba: Volkswagen Nivus Highline Hero






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *