La marca alemana es sponsor del Abierto Argentino de Polo por sexto año consecutivo. Posee un stand exclusivo con la presencia de Amarok, Taos y Nivus.

Volkswagen Argentina es Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo, por sexto año consecutivo. Posee un stand exclusivo con vista a la cancha principal.

En su espacio, la automotriz alemana muestra el Nivus, que recientemente fue premiado con 5 estrellas de Latin NCAP. Está acompañado por dos modelos nacionales: la Amarok y el Taos, ambos producidos en el Centro Industrial Pacheco.

A través de la alineación con la estrategia global Way To Zero de la marca, la construcción del stand fue realizada con elementos sustentables. Incluye jardines verticales con agua de lluvia para riego y placas de plástico reciclado, paneles solares (energía verde). Además, el staff de VW para la atención al público utiliza la colección sustentable de Adidas.

La relación de Volkswagen con el polo comenzó desde 2013. Y desde 2017 está vinculada con la Asociación Argentina de Polo; Amarok es su vehículo oficial.

Para Volkswagen es un gusto seguir apostando a la relación con este deporte y poder, como ya es costumbre, recibir a todos los fanáticos y amigos de la marca en Palermo”, dijo Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *