Está disponible con cuatro versiones y precios que varían entre 6.536.500 y 9.342.600 pesos. Cuánto cuesta toda la gama.





El Fiat Pulse está disponible en Argentina con una gama integrada por cuatro versiones: Drive 1.3 MT5, Drive 1.3 CVT, Audace 1.0T CVT e Impetus 1.0T CVT. En mayo, los precios del crossover o SUV varían entre 6.536.500 y 9.342.600 pesos.

La gama comienza con el Pulse Drive 1.3 MT5, la versión más barata. Tiene el equipamiento más básico junto con el motor menos potente y la caja manual. ¿Cuánto cuesta? En mayo, tiene un precio sugerido de 6.536.500 pesos.

La segunda versión más accesible de la familia del Pulse es la Drive 1.3 CVT, que suma la caja automática manteniendo un equipamiento similar. En el quinto mes del año, el precio sugerido es de 6.901.100 pesos.

Por su parte, el nuevo Pulse Audace 1.0T CVT agrega equipamiento y el motor turbo unido a la caja automática. Tiene el mismo precio oficial –$6.901.100– de la versión anterior. ¿Por qué? Tiene un tope para no ingresar en la zona de los impuestos internos.

La versión tope de gama del Pulse en Argentina es la Impetus 1.0T CVT, con el máximo equipamiento de confort y seguridad y un precio sugerido de 9.342.600 pesos (con impuestos internos incluidos).

El Fiat Pulse Drive utiliza el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución que entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm (13 kgm) de torque a 4.000 rpm. Se combina con una caja manual con cinco velocidades o con la automática CVT (continuamente variable) con modo manual y la simulación de siete marchas. La tracción es delantera.




El Pulse Impetus posee el motor 1.0 turbo con tres cilindros, inyección directa de combustible y cadena de distribución, que genera 120 caballos y 200 Nm (20,4 kgm) a 1.750 rpm. Se une a la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.

Aclaración: los precios son sugeridos y válidos para la República Argentina excepto Tierra del Fuego. No incluyen posibles sobreprecios.

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Prueba Fiat Pulse Impetus 1.0 Turbo CVT

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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