Los dos niveles de equipamiento se diferencian por su exterior, interior y equipamiento de confort y seguridad. Qué tiene cada uno.





Ya lanzada en Argentina, la nueva Chevrolet Montana posee las versiones LTZ y Premier, que comparten la mecánica (más información). Sin embargo, se diferencian por su equipamiento exterior y de confort y seguridad.

En su exterior, la Montana LTZ para el mercado local cuenta con parrilla frontal con apliques cromados, espejos y manijas con el mismo color de la carrocería, luces LED diurnas, luces principales halógenas, llantas de aleación de 17 pulgadas (junto a neumáticos con medida 215/55), barras de techo plateadas y lona de caja de carga.

Montana LTZ.

En su interior, la Montana LTZ posee tapizado mixto (tela y cuero con colores marrón y negro), volante multifunción revestido con cuero, apoyabrazos delantero, desempañador de luneta trasera, tablero con pantalla central y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

El equipamiento de la versión más barata de la pick up ademas tiene aire acondicionado manual, sistema multimedia MyLink compatible con teléfonos (Android Auto o Apple CarPlay), streaming y entradas USB (carga y transferencia), control de velocidad crucero con limitador de velocidad, doble entrada USB trasera (carga), computadora de a bordo, acceso sin llave, encendido con botón, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, seis parlantes, wifi, Onstar, asiento del conductor regulable en altura, encendido desde la aplicación «My Chevrolet».

El equipamiento de seguridad de la Montana LTZ posee controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento posterior, anclajes Isofix, encendido automático de luces, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia en frenado en urgencia, asistente de arranque en pendiente y luces con sistema «Follow Me Home» y regulación manual de altura.

La Montana Premier es la más equipada de la gama y en su exterior suma parrilla frontal con apliques cromados oscurecidos, Indicador de vida del aceite, luces LED delanteras (principales), barra de caja de carga y llantas de aleación oscurecidas con 17 pulgadas combinadas con los mismos neumáticos.




La Montana más cara disponibe en Argentina además agrega (respecto a la LTZ) tapizado de cuero de color negro, climatizador automático de una zona, cargador inalámbrico de teléfono e indicador de punto ciego.

Más información de la Chevrolet Montana:

Chevrolet lanzó la Montana en Argentina

Chevrolet Montana: preventa en Argentina (con plan de ahorro)

Presentación: así es la nueva Chevrolet Montana

Montana LTZ.

Montana Premier.

Montana LTZ.

Montana Premier.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *