Nuevo diseño frontal de la Fiat Toro Ultra 2024

Fue lanzada en Brasil con cambios para el sector frontal y las llantas de aleación. En el futuro deberían arribar a la Argentina.





La Fiat Toro 2024 fue lanzada en Brasil con cambios exteriores en comparación con la línea presente en el mercado argentino, donde también esperamos novedades en el futuro. Incluye la unificación de la parrilla delantera que, anteriormente, utilizaban sólo las versiones Ranch y Ultra. Se extendió a las Endurance (desconocida en Argentina), Freedom y Volcano, con una configuración exclusiva para cada opción. Toro Volcano 2024.

La Toro Endurance 2024 cuenta con la nueva parrilla junto al color negro mate y el logotipo de la marca cromado. En los laterales incorporó los apliques plásticos (“fenders”) en los guardabarros con el diseño -incluye una moldura central- derivado de las Ranch y Ultra.

En la Toro Freedom 2024 para Brasil, la novedosa parrilla está acompañada por el color negro brillante, mientras que el equipamiento opcional sumó Fiat Connect////Me, la plataforma de servicios conectados de la marca que incluye navegación a bordo, wifi, operaciones remotas e información del vehículo, entre otras funciones.

Toro Ultra 2024.

La Toro Volcano 2024 también posee la nueva parrilla, pero con una configuración en la que se destaca el cromado. A eso se suma el Design Black (cuando tiene el motor 1.3 turbo); se trata de un paquete con parrilla negra brillante, llantas negras y logo de marca e interior oscuros. Además, tiene Fiat Connect////Me de serie.




La parrilla de la Toro Ranch 2024 ya tenía el diseño actual, ahora acompañado por un aplique superior de color bronce. Además, hay nuevas llantas de aleación diamantadas con 18 pulgadas. En el interior mantuvo el tapizado de cuero marrón, exclusivo en la gama.

Toro Ranch 2024.

Llegamos a la Toro Ultra 2024, otra de las versiones tope de gama de la pick up compacta. Recibió un marco negro brillante y el color rojo en el nuevo aplique superior y el logotipo “FIAT”. Se combinan con las nuevas llantas de aleación con dos colores y 17 pulgadas junto a los neumáticos todoterreno. Asimismo, mantuvo el exclusivo tapizado de cuero negro con costuras rojas.

La gama brasileña mantuvo las opciones de mecánica: el motor naftero 1.3 turbo que, en Argentina, genera 175 caballos y 270 Nm. Se combina con la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera. El otro motor es el turbodiésel 2.0 MultiJet II, que acá entrega 170 CV y 350 Nm, junto a la caja automática con nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas.




En el mercado local, la Toro además ofrece el naftero 170 E-TorQ Evo (atmosférico) que desarrolla 130 CV y 171 Nm. Está disponible sólo en la versión Freedom y se asocia a la caja automática con seis cambios y la tracción delantera.

Nueva Fiat Toro: cuándo llegará a la Argentina

Fiat Toro: llegó la renovación

Prueba: Fiat Toro Volcano T270 (1.3 turbo)

Toro Endurance 2024.

Toro Endurance 2024.

Toro Freedom 2024.

Toro Volcano 2024.

Toro Volcano 2024.

Toro Ranch 20204.

Toro Ultra 2024.

Toro Ultra 2024.

Toro Freedom 2024.

Toro Ranch 2024.

Toro Ultra 2024.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *