Llega de Brasil con diseño exclusivo, el menor equipamiento del hatchback y el motor 1.6 de 110 CV. Todos los detalles y los precios.





El Volkswagen Polo Track es el auto más barato de la marca alemana en Argentina. Pertenece a la gama del hatchback producido en Brasil y se destaca por su configuración exclusiva en comparación con las otras versiones del modelo (MSI, Highline y GTS). Te contamos qué tiene y cuánto cuesta en septiembre.

Basado en la plataforma MQB, el Polo Track cuenta con con un diseño específico que se destaca por su parrilla con forma de panal -con color negro-, ópticas oscurecidas y con luces halógenas y un paragolpes también exclusivo dentro de la gama.

En los laterales posee llantas de acero de 15 pulgadas junto a embellecedores plásticos (tazas) de color negro y un sector trasero con nuevas ópticas oscurecidas y el nombre de la versión ubicado en el centro del portón.

Por su parte, los colores destinados a la carrocería son los Blanco Cristal, Gris Platino, Negro Universal y Plata Sirius.

El equipamiento del Polo Track contiene aire acondicionado, volante multifunción, asientos delanteros con apoyacabezas integrado, tapizado de tela, levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras, computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, tapizado de tela y radio con Bluetooth y tres puertos USB (dos son tipo C).

El equipamiento de seguridad incluye frenos con ABS y EBD (distribución electrónica), controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales para cabeza y tórax (4), anclajes Isofix y asistencia de arranque en pendientes.





La mecánica del Polo Track utiliza el conocido motor naftero 1.6 MSI con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera una potencia de 110 caballos y 155 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco marchas.

La gama del Polo Track también incluye la edición especial 1st Edition, con una configuración exclusiva que contiene la carrocería que combina el color “Rojo Sunset” con el tono negro para los espejos, el techo y el vinilo decorativo ubicado en el portón (entre las ópticas traseras). A eso se suma el emblema “1st” aplicado a los parantes traseros. En el interior posee una placa con el número de serie de la unidad y alfombras con logotipo “1st Edition”. Esta versión además está presente en Precios Justos (ver).

En septiembre, el Volkswagen Polo Track tiene un precio sugerido de 8.342.700 pesos, mientras que el 1st Edition cuesta 8.187.550 pesos. La garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros e incluye la bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento.




Volkswagen renovó el Polo: llegará a Argentina

Prueba Volkswagen Polo Highline 2022

Volkswagen lanzó el Polo 2022 en Argentina

Last Edition: Volkswagen vende el último Gol

Volkswagen finalizará la comercialización del Gol en Argentina

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *