Parte de la estética del Captur español pero posee mayor distancia entre ejes, tamaño exterior y espacio puertas adentro. Fue presentado en Rusia con tracción en las cuatro ruedas.
El nuevo SUV de Renault para el segmento chico se llama Kaptur, un modelo que fue presentado en Rusia, donde será producido, y que luego podría llegar a la región a través de su fabricación en Brasil.
El nuevo SUV se diferencia del Captur (con plataforma de Clio IV) no sólo por la primera letra de su nombre, sino porque parte de una plataforma que le provee una distancia entre ejes de 2,67 metros, igual que la de Duster, por lo que debería utilizar dicha base.
A pesar de mantener las atractivas líneas principales del Captur, el nuevo Kaptur creció en cuanto a sus dimensiones exteriores. Posee una longitud de 4,33 metros, un ancho de 1,81 y una altura de 1,61, cotas que son aproximadamente 21, 3 y 4 centímetros más generosas respectivamente. De esta forma, se ubicará en el escalón más alto del segmento B, por arriba de la Duster.
En cuanto a la mecánica, por el momento la marca sólo anunció la tracción integral (el Captur es sólo 4×2). Dicho sistema posee una ruedita para elegir entre las opciones 4×2, Automática y 4×4 con reparto fijo de par. Está complementado con un mayor despeje de la carrocería: 204 milímetros.
Las nuevas medidas también anticipan más espacio en el habitáculo. Según Renault, en las plazas posteriores se pueden ubicar tres adultos. A eso se le suma un baúl con 387 litros y un asiento trasero rebatible por tercios que suma versatilidad y permite extender la capacidad hasta los 1.200 l.
Por último, el equipamiento destacado incluye sistema Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, acceso sin llave y encendido con botón, butacas delanteras con calefacción, encendido remoto de motor y parabrisas térmico.
LINDA CUANTO VALE
Lindo auto, pero cual sera el precio????
Pinta lindo para el segmento