Son las nuevas versiones que se diferencian con su configuración exclusiva para el exterior y el interior. Motores turbo y caja automática.
Chevrolet presentó en Brasil las nuevas Tracker RS y Midnight, versiones que se suman a la gama del país vecino y que también podrían ser lanzadas en el mercado argentino para acompañar a los Cruze RS y Midnight (ver) y al Equinox RS (ver).
El SUV del segmento B, que en la región es producido en Argentina y Brasil, incorporó dos novedades que se diferencian de las otras versiones de la familia por su personalización exclusiva para el exterior y el interior. Te contamos todos los cambios.
Cómo es la nueva Tracker RS
Tiene el diseño general conocido y los colores de carrocería blanco, rojo, gris o negro, que se combinan con un frontal con parrilla con forma de panal, color negro brillante, moño de la marca negro y emblema “RS” rojo.
También posee ópticas oscuras con luces Full LED y paragolpes con aplique negro brillante, color que se expande a los laterales a través de los espejos y las novedosas llantas de aleación de 17 pulgadas. En la zona trasera posee moño y emblemas negros.
En el interior de la nueva versión hay tapizado y volante con cuero y costuras rojas, que se extienden al panel de a bordo y las puertas. El equipamiento incluye techo solar panorámico, MyLink con conectividad inalámbrica, OnStar y Wi-Fi nativo.
La mecánica de la Tracker RS es conocida: incluye el motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros que entrega 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. Se combina sólo con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera.
Así es la Tracker Midnight
A diferencia de la RS, la versión que hace alusión a la medianoche cuenta con una personalización que contiene la parrilla convencional, pero con la presencia del color negro brillante al igual que los espejos, los apliques del paragolpes y las flamantes llantas de aleación de 17 pulgadas.
Las ópticas delanteras tienen luces halógenas y su interior negro, el mismo tono presente en los moños de Chevrolet y los emblemas del modelo, incluyendo el que anuncia la versión en la zona inferior de las puertas. La personalización se combina con los colores de carrocería azul, gris o negro.
Las novedades de la Tracker Midnight continúan en el interior, donde posee volante con cuero y asientos con tapizado con cuero negro y apliques y costuras grises. Al igual que la RS, el equipamiento incluye MyLink con conexión inalámbrica, Wi-Fi nativo y OnStar.
La mecánica para Brasil contiene el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros, 116 caballos y 160 Nm compartido con el Onix y asociado con la caja automática con seis marchas y la tracción delantera. En Argentina debería tener el 1.2 turbo, igual que toda la gama.