Se trata de la Hilux GR-Sport, que se destaca por su configuración exclusiva para la estética y la mecánica. Todo lo que ofrece.
La Toyota Hilux GR-Sport es la versión deportiva -y la más cara- de la gama de la pick up producida en Argentina. Desarrollada por Gazoo Racing, se destaca por su configuración exclusiva para la estética y la mecánica.
La variante de la “chata” posee un nuevo sector delantero con parrilla específica que incluye el nombre de la marca y se combina con el paragolpes con protección, mayor ángulo de ataque y despeje del suelo y un aplique en sus extremos que continúa en los “fenders” que ensanchan los guardabarros.
Por otro lado, la GR-Sport cuenta con llantas de aleación negras con 17 pulgadas y una caja de carga con cobertor y una flamante barra optimizada para mejorar la aerodinámica. Adentro tiene asientos deportivos con un tapizado exclusivo que incluye cuero ecológico y apliques rojos, color que también está en el panel de a bordo y las costuras del volante multifunción. A eso se suma la pedalera de aluminio, las alfombras exclusivas y el logotipo de Gazoo Racing en los apoyacabezas, la placa con el número de la unidad y la llave.
El equipamiento es “full” y en confort contiene climatizador automático de dos zonas, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, butaca del conductor con ajustes eléctricos, audio JBL con ocho parlantes y subwoofer, acceso sin llave y encendido con botón.
Por su parte, el equipamiento de seguridad incluye controles de estabilidad y tracción activo, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), luces LED delanteras y traseras, asistente de descenso en pendientes, visión 360°, control de balanceo de tráiler, frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de cambio de carril.
Actualización: tras la devaluación de diciembre, el precio sugerido pasó de 40.806.000 a 51.497.000 pesos.