Es la F-150 Raptor, que en julio tiene ese precio sugerido. Cómo es el equipamiento y la mecánica, que incluye un motor naftero V6 biturbo.





La gama argentina de Ford posee una pick up muy llamativa y exclusiva debido a su equipamiento, mecánica y precio. Es la Ford F-150 Raptor, la versión deportiva de la camioneta del segmento grande (full size) fabricada en Estados Unidos. En julio, su precio sugerido es de tiene un precio de 147.622.200 pesos.

Cómo es la F-150 Raptor

La generación actual de la pick up de altas prestaciones posee un diseño exterior exclusivo junto a dimensiones que incluyen los 5,91 metros de largo, los 2,44 m de ancho (con espejos), los 2,03 m de altura y los 3,69 m de distancia entre los ejes.

El interior de la Raptor tiene tablero digital, pantalla central táctil de 12 pulgadas, tapizado de cuero, asientos delanteros con ajustes eléctricos y climatización (frío y calor), asiento trasero con calefacción, techo panorámico corredizo y volante con calefacción y regulaciones eléctricas. Además, cuenta con sistema multimedia con SYNC 4, cargador inalámbrico de teléfono, navegador satelital, audio con 18 parlantes y subwoofer, encendido remoto de motor, acceso sin llave y encendido y apagado de motor con botón.

Por otro lado, la F-150 Raptor brinda sistema Terrain Managment System con siete modos de conducción: Normal, Sport, Resbaladizo, Remolcar/Transportar, Nieve Profunda/Arena, Baja y Rock Crawl (exclusivo de la versión).

El equipamiento de seguridad ofrece seis airbags (airbags frontales, laterales y de cortina), asistente de precolisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go, cámara 360° con pantalla dividida, información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado, mantenimiento de carril, asistente de frenado marcha atrás y control automático de luces altas.

Cómo es la mecánica

La F-150 Raptor utiliza un motor naftero V6 EcoBoost biturbo de 3,5 litros que genera 456 caballos de potencia a 5.850 rpm y un torque de 691 Nm a 3.000 rpm. A eso suma sistema de apagado y encendido automático y la caja automática con diez velocidades y modo manual a través de las levas del volante.

La tracción 4×4 tiene los modos de manejo 4×2 (trasera), 4×4 automática (reparto automático entre ambos ejes), 4×4 alta (reparto 50:50) y 4×4 baja (reductora). También hay bloqueo de diferencial trasero, control de descenso y suspensión trasera con cinco brazos y resortes helicoidales.

Por último, la F-150 brinda una carga útil de 522 kilogramos y una capacidad de remolque de 3.333 kg.


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