Posee seis versiones con precios entre 10.876.000 y 15.024.000 pesos. A continuación, cuánto cuestan todas las opciones en Argentina.





El Toyota Corolla Cross producido en Brasil posee una gama integrada por seis versiones. En julio tiene precios sugeridos que varían entre 10.876.000 y 15.024.000 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las alternativas en Argentina.

El Corolla Cross XLI 2.0 CVT es la versión más barata del SUV. Tiene el motor naftero 2.0 con 170 caballos y 200 Nm de torque junto a la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras. En julio posee un precio sugerido de 10.876.000 pesos.

La segunda versión más accesible del modelo es el Corolla Cross XEI 2.0 CVT, que combina la misma mecánica con un mayor equipamiento. En el séptimo mes del año, su precio sugerido es de 12.512.000 pesos.




El Corolla Cross SEG 2.0 CVT es la versión más cara y equipada de la gama. Posee el máximo equipamiento de confort y seguridad con igual conjunto de motor, caja y tracción. En julio cuesta 14.135.000 pesos, según el precio sugerido de la marca.

La gama también tiene versiones híbridas con un sistema que combina el motor naftero 1.8 con un motor eléctrico; juntos generan 122 caballos. La opción más barata es el Corolla Cross XEI HEV 1.8 eCVT, con un precio sugerido de 13.104.000 pesos.

Por su parte, la versión más cara de la familia electrificada es el Corolla Cross SEG HEV 1.8 eCVT, que eleva el precio oficial para julio hasta los 14.981.000 pesos.




La versión más cara del SUV en Argentina es el Corolla Cross GR-Sport. Se diferencia por su orientación deportiva combinada con el motor naftero 2.0 y la caja automática CVT. En julio tiene un precio sugerido 15.024.000 pesos.

Aclaración: los precios publicados son sugeridos al público y estarán vigentes exclusivamente en los concesionarios oficiales Toyota de Argentina desde el 01/07/2023 hasta el 31/07/2023.

Lanzamiento en Argentina: Toyota Corolla Cross

Prueba Toyota Corolla Cross XEI 2.0 CVT

Toyota Corolla Cross GR-Sport, la versión deportiva del SUV

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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