Producida en Tailandia, la sexta generación de la pick-up mediana es comercializada con la versión GLS con motor turbodiésel 2.4 (184 CV y 430 Nm) junto a la caja automática y la tracción 4×4.
El Grupo Car One lanzó en Argentina la sexta generación de la Mitsubishi L200, la pick up mediana producida en Tailandia. Está disponible en el mercado local con la versión 2.4L GLS 6AT 4WD Full. Llega para competir contra las Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros modelos.
La nueva L200 cuenta con mejoras para el chasis de largueros, la suspensión (trasera con eje rígido y elásticos) y la motorización: utiliza un nuevo turbodiésel 2.4 con 184 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Se une a la caja automática con seis velocidades y modo Sport. La marca anunció una velocidad máxima de 177 km/h.
La tracción 4×4 está a cargo del sistema Super Select 4WD-II de Mitsubishi, que incluye las funciones integral permanente, 4×4 con bloqueo de diferencial central y 4×4 con reductora. Además, tiene bloqueo de diferencial trasero, selector con siete modos de manejo, dirección con asistencia hidráulica y frenos con tambores traseros.
La nueva pick-up de Mitsubishi cuenta con una longitud de 5,32 metros y un despeje del suelo de 22,2 centímetros. Además, posee estribos de aluminio, espejos plegables eléctricamente y calefaccionados, manijas de puertas cromadas, llantas de aleación de 18 pulgadas y caja con cobertor. El peso en orden de marcha es de 1.975 kilogramos y la capacidad de carga es de 1.025 kg.
El equipamiento de la nueva L200 incluye tapizado de cuero, asiento del conductor con ajustes eléctricos, acceso sin llave, botón de encendido y apagado, climatizador automático de dos zonas, salidas de aire traseras, pantalla multimedia táctil de 9 pulgadas, navegador satelital, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico de teléfono, tablero con pantalla de 7” y volante multifunción con cuero y regulación de altura y profundidad.
La seguridad de la flamante L200 contiene controles de estabilidad y tracción, 7 airbags (incluyendo la bolsa para la rodillas del conductor), mitigación de colisión frontal con detección de peatones, advertencia y asistente de cambio de carril, alerta de tránsito cruzado trasero, advertencia de punto ciego, luces LED delanteras y traseras, luces altas automáticas, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento delantero y trasero, alerta al conductor (con vibración en el volante), asistencia a la conducción en curva, control de descenso, control de balanceo de tráiler y cámara de estacionamiento 360° con detección de objetos en movimiento. La pick up obtuvo 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP.
La nueva generación de la Mitsubishi L200 tiene un precio de 56.500 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Esta es la nueva Mitsubishi L200
Cinco estrellas de Latin NCAP para la nueva Mitsubishi L200
Mitsubishi tiene una nueva Triton (L200) regional: presentación en Brasil