La serie especial 1st Edition se sumó al acuerdo. Cómo es el equipamiento y la mecánica del auto más barato de la marca.
Volkswagen está presente en el programa Precios Justos con el Polo Track 1st Edition, la serie especial del auto más barato de la marca alemana en Argentina. Te contamos qué ofrece y cuánto cuesta el hatchback brasileño, que mantendrá su precio hasta el 31 de octubre. El Track se destaca por contar con un diseño exclusivo dentro de la gama Polo, incluyendo ópticas, parrilla y paragolpes diferentes a las versiones MSI, Highline y GTS. A eso se suma la configuración exclusiva del 1st Edition, que posee un exterior bitono con color “Rojo Sunset” y espejos y techo negros, vinilo decorativo -negro- entre las ópticas traseras y emblema “1st” en los parantes traseros.
Por su parte, el interior tiene tapizado de tela, alfombras con logotipo “1st Edition” y placa con el número de serie de la unidad. El equipamiento además incluye volante multifunción, radio Media Plus con conectividad a través de Bluetooth, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de a bordo, volante multifunción y llantas de acero de 15 pulgadas con tazas plásticas de color negro.
El equipamiento de seguridad cuenta con la presencia de frenos con ABS y distribución electrónica (EBD), controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales con protección de cabeza y tórax (en las plazas delanteras) y anclajes Isofix, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado (delanteros y traseros).
El Polo Track utiliza el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega una potencia de 110 caballos y un torque de 155 Nm a 4.000 rpm. Se une a la caja manual con cinco velocidades. La ficha técnica también cuenta con dirección con asistencia eléctrica y frenos con tambores traseros.
El Volkswagen Polo Track 1st Edition incluido en Precios Justos tiene un precio de 8.187.550 pesos que deberá ser mantenido hasta el 31 de octubre. Se combina con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.