El Polo Track está disponible con dos alternativas que se diferencian por la configuración exterior e interior. Precios y características.
El Volkswagen Polo Track es el auto más accesible que la marca alemana comercializa en Argentina. Producido en Brasil y con nuevo nombre, se distancia de las otras versiones de la gama del renovado hatchback y está disponible con dos alternativas que se diferencian por su configuración exterior e interior.
El modelo del segmento B está basado en la plataforma modular MQB y se destaca por su diseño exterior exclusivo en comparación con las otras variantes. Incluye parrilla frontal con forma de panal y color negro, ópticas oscurecidas (con luces halógenas) y un paragolpes que también tiene un diseño específico.
En los laterales del Polo Track hay llantas de acero de 15 pulgadas acompañadas por embellecedores plásticos (tazas) de color negro, mientras que la zona trasera posee flamantes ópticas oscurecidas y el nombre del modelo en el centro del portón.
Los colores para la carrocería son cuatro: Blanco Cristal, Gris Platino, Negro Universal y Plata Sirius.
El equipamiento del Polo Track brinda aire acondicionado, volante multifunción, tapizado de tela, asientos delanteros con apoyacabezas integrado, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y radio integrada con Bluetooth y tres puertos USB (dos tipo C).
Por su parte, la seguridad del hatchback contiene frenos con ABS y EBD (distribución electrónica), controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales para cabeza y tórax (4), asistencia de arranque en pendientes y anclajes Isofix.
El Polo Track disponible en Argentina además posee la edición especial 1st Edition, que se destaca por su configuración exclusiva con carrocería con color “Rojo Sunset”, tono negro para espejos, techo y vinilo decorativo del portón y emblema “1st” en los parantes traseros. En el interior hay una placa con el número de serie de la unidad junto a las alfombras con el logotipo “1st Edition”.
La mecánica del Polo Track posee el conocido motor naftero 1.6 MSI con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Está asociado únicamente a la caja manual con cinco velocidades.
En diciembre, el auto más accesible de Volkswagen en Argentina tiene precios sugeridos de 9.088.200 pesos (Polo Track 1st Edition) y 11.344.300 pesos (Polo Track). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.