Chevrolet confirmó la S10 Midnight para Argentina: la exhibirá antes del lanzamiento

La S10 Midnight “Special Series” es una una edición limitada de 100 unidades. Estará en Agroactiva y llegará en el segundo semestre.





La Chevrolet S10 Midnight “Special Series” es la nueva edición especial y limitada de la pick up mediana para Argentina. Ya disponible en Brasil, donde es producida, tendrá su lanzamiento local en el segundo semestre de 2023 a través de 100 unidades disponibles. Como “avant premier” para el mercado local, la marca de General Motors la exhibirá del 7 al 10 de junio en Agroactiva, que será realizada en Armstrong, provincia de Santa Fe. En la muestra también estarán presentes las Montana LTZ y Premier.

Chevrolet confirmó la S10 Midnight para Argentina: la exhibirá antes del lanzamiento

La S10 Midnight se diferencia de las otras versiones de la gama por su personalización que incluye una parrilla frontal exclusiva con color negro, también presente en espejos, insignias, moño de marca y llantas de aluminio de 18 pulgadas. Asimismo, cuenta con ópticas delanteras con máscara negra y luces LED diurnas, ópticas traseras oscurecidas y barra deportiva para la caja de carga.

La carrocería de la S10 Midnight “Special Series” tiene colores metálicos y oscuros a través de las pinturas Black Gold White (negro), Eclipse Blue (azul) y Topaz Grey (gris). En el interior, los asientos y el volante poseen tapizado con cuero y doble costura gris.

Chevrolet confirmó la S10 Midnight para Argentina: la exhibirá antes del lanzamiento

El equipamiento de la edición especial incluye la tecnología OnStar, wifi nativo, la aplicación de Chevrolet (brinda acceso total al vehículo de forma remota), sistemas electrónicos con actualización inmediata y cámara de visión trasera de alta definición.




Al igual que otras opciones de la gama, la mecánica tiene el motor turbodiésel 2.8 que entrega 200 caballos de potencia y 500 Nm de torque combinado con la caja automática con seis velocidades. La marca anunció que además posee la programación electrónica de la High Country, con lo que promete una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo “cercano a los 10 segundos”.

La tracción de la nueva S10 Midnight “Special Series” es la 4×4 con un selector electrónico que permite elegir entre las funciones 4×2, 4×4 alta y 4×4 baja (reductora). A eso se suma el control de descenso.

Chevrolet en Agroactiva

La marca de GM estará presente en la muestra con un stand con más de 2.400 metros cuadrados en el que además exhibirá la S10 High Country y la Tracker Premier nacional. A eso se sumará la atención comercial especializada y una experiencia de manejo para los visitantes, que podrán probar los vehículos 4×4 de la marca en una pista off-road.

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Prueba: Chevrolet S10 Z71

Lanzamiento en Argentina: Chevrolet S10 Midnight (2018)

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en Argentina

Chevrolet confirmó la S10 Midnight para Argentina: la exhibirá antes del lanzamiento

Chevrolet confirmó la S10 Midnight para Argentina: la exhibirá antes del lanzamiento

Chevrolet confirmó la S10 Midnight para Argentina: la exhibirá antes del lanzamientoEl interior de la S10 Midnight para Brasil.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *