El SUV está disponible con cinco versiones con precios entre 17.201.000 y 22.685.000 pesos. Todos los precios de la gama en Argentina.
Esto cuesta el Toyota Corolla Cross en Argentina. El SUV del segmento C llega importado de Brasil con una gama integrada por seis versiones, con dos opciones de motor y los niveles de equipamiento XLI, XEI, SEG y GR-Sport. En noviembre 2023, los precios son de 17.201.000 a 22.685.000 pesos.
¿Cuanto cuesta el Toyota Corolla Cross naftero 2.0 en noviembre 2023?
El Corolla Cross XLI 2.0 CVT es la versión más barata de la familia y combina el motor naftero con la caja automática CVT y la tracción delantera. En noviembre posee un precio sugerido de 17.201.000 pesos, según publicó la marca japonesa.
La gama continúa con el Corolla Cross XEI 2.0 CVT, que suma equipamiento y eleva el precio hasta los 19.789.000 pesos. Por su parte, la versión “full” con motor naftero es la SEG 2.0 CVT, que eleva el precio hasta los 22.364.000 pesos.
¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross Hybrid en noviembre 2023?
Las versiones híbridas del SUV regional son dos y se diferencian por el equipamiento. La XEI HEV es la más accesible y tiene un precio sugerido de 20.735.000 pesos, mientras que la SEG HEV es la más completa y cuesta 22.682.000 pesos.
El precio del Toyota Corolla Cross GR-Sport en noviembre 2023
El Toyota Corolla Cross GR-Sport es la versión deportiva y la más cara de la gama. Se destaca por sus diferencias en el exterior, el interior y las suspensiones. ¿Cuánto cuesta? El precio sugerido es de 22.685.000 pesos.
Cómo es la mecánica del Toyota Corolla Cross naftero 2.0
Las versiones con motor de combustión utilizan el 2.0 con cuatro cilindros, doble sistema de inyección (directa e indirecta) y doble distribución variable (con cadena), que entrega 170 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Se une a la caja automática CVT (continuamente variable) y la tracción delantera.
La mecánica del Toyota Corolla Cross Hybrid
El SUV electrificado posee un sistema que combina un motor naftero 1.8 (ciclo Atkinson) que genera 98 caballos y 142 Nm con un motor eléctrico que adiciona 72 CV y puede mover el vehículo con cero emisiones. El conjunto brinda 122 caballos y además tiene caja automática automática eCVT (continuamente variable y controlada electrónicamente), selector de modos (Normal, Eco, Power y EV) y tracción delantera. Además, la batería es de níquel metal hidruro (Ni-HM).