Fue fotografiada nuevamente en Brasil. Ahora surgió el interior de diferentes versiones, incluyendo una que sería la más básica de la gama.


El desarrollo de la nueva generación de la Ford Ranger argentina avanza en Brasil, donde surgieron nuevas fotos espía que, además del exterior, también muestran el interior de diferentes versiones de la pick up; será producida en la Planta Pacheco desde 2023 (más información).

Algunas de las imágenes permiten comenzar a conocer la configuración del habitáculo del modelo nacional; el diseño ya era conocido a través de la presentación mundial del modelo, realizada en 2021 (más información).

Según la información proveniente del país vecino, uno de los interiores sería de la versión básica XL, que tiene una configuración que incluye tapizado de tela, freno de mano convencional, selector de la caja manual (con seis velocidades) y comando giratorio para elegir la tracción.

La Ranger descubierta en Brasil además tiene volante multifunción, apliques grises en el panel de a bordo y una gran pantalla táctil con forma vertical. En Europa, la versión XL posee la pantalla vertical de 10” (igual que la Limited).

El otro interior descubierto (arriba) pertenece a una versión más equipada que incluye tapizado de cuero, consola central -ubicada entre los asientos- con diseño exclusivo, selector de caja automática, freno de estacionamiento eléctrico y más apliques, con color color gris y negro brillante.

Gracias al escaso camuflaje, las Ranger descubiertas en Brasil muestran la mayoría de sus características exteriores y las diferencias de las distintas versiones de la futura gama; hay cambios en las llantas, los estribos y el paragolpes.

Según el mercado, la nueva generación de la pick up mediana incluye los motores diésel 2.0 con un turbo (150 caballos y 350 Nm o 170 CV y 405 Nm), 2.0 biturbo (211 caballos y 500 Nm) y turbodiésel V6 3.0 con 250 caballos y 600 Nm. Además, tiene una nueva caja automática con diez velocidades, otra automática con seis marchas y una manual con seis velocidades. La tracción 4×4 tiene un sistema conectable con reductora y otro con función permanente en las cuatro ruedas con distribución automática entre los ejes (más información). No conocemos la configuración de la gama de la Ranger argentina.

Fuente: BF///MS.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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