Ahora es una versión que estará disponible hasta octubre. Está basado en el Active Pack, al que suma equipamiento y personalización.





El Peugeot 208 Roadtrip producido en Argentina fue ofrecido el año pasado con una serie especial limitada con 1.500 unidades (ver). En su regreso al mercado local, se convirtió en una versión de la gama y será comercializada hasta octubre.

Derivado de la versión Active Pack, el 208 Roadtrip 2023 posee parrilla cromada, espejos negro brillante, salida de escape cromada y llantas de aleación de 16 pulgadas con diamantado y color negro. A eso se suma la decoración presente debajo de los espejos y en el alerón y el emblema de la versión en el parante trasero.

Los colores para la carrocería son cuatro: Azul Quasar, Blanco Nacre, Gris Artense y Negro Perla. Se combinan con las luces delanteras Full LED, otra de las ganancias del Roadtrip en comparación con el Active Pack.

El interior de la nueva versión cuenta con tapizado con tela, alcántara y costuras en contraste; estas últimas se extienden a los paneles de las puertas. Asimismo, hay alfombras Roadtrip, techo negro y panorámico de cristal, tablero digital 3D y cargador inalámbrico de teléfono.

El motor elegido es el naftero 1.6 VTi con cuatro cilindros que genera 115 caballos de potencia y 150 Nm de torque. En el 208 Roadtrip se une a las dos opciones de caja: manual con cinco velocidades y automática (EAT6) con seis marchas y modo manual.




Peugeot anunció un solo precio para las opciones manual y automática del 208 Roadtrip 2023: 8.101.000 pesos (toda la gama posee ese valor, con topes para no ingresar a la zona de impuestos internos). La garantía cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

Serie especial: Peugeot lanzó el 208 RoadTrip en Argentina

Peugeot avanza con el 208 turbo nacional

Nuevo Peugeot 208: así son los cambios de su diseño

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *